Procedimientos
Rejuvenecimiento Facial
Elevación de la Ceja
Blefaroplastía
Estiramiento Facial y de Cuello
Lipoescultura Facial
Esculpimiento Facial
Cirugía de los Párpados
Cirugía de la Nariz
Cirugía de las Orejas
Cirugía de el Lóbulo Auricular
Aumento del Mentón
Cirugía de Mama
Aumento mamario
Reducción del Busto
Elevación del Busto
Cirugía del Pezón y la Areola
Cirugía en Mamas Tuberosas
Contorno Corporal
Liposucción
Aumento de Glúteos
Abdominoplastía
Elevación de la Piel del Brazo
Implante de Glúteos
Cirugía Plástica en Hombres
Rejuvenecimiento facial y esculpimiento facial
Cirugía en Contorno Corporal
Reducción de Mama en Hombre
Rejuvenecimiento Facial
El rejuvenecimiento facial engloba una amplia gama de procedimientos quirúrgicos los cuales se enfocan a mejorar los cambios del envejecimiento que sufren los párpados, cejas, cara, mentón, cuello y borde de la mandíbula. Incluso también los labios y los lóbulos de las orejas pueden rejuvenecerse. Se cuentan con diferentes técnicas disponibles para cada parte de la cara dependiendo de la severidad de los cambios del envejecimiento de cada paciente. Se pueden realizar estos procedimientos solos o combinados con algún otro.
Elevación de la ceja
La elevación de la ceja es un término que se refiere al rejuvenecimiento quirúrgico de la frente y las cejas. Se pueden utilizar diferentes técnicas para corregir la posición de las cejas o ajustar la altura de la frente y la línea de implantación del cabello. Una elevación de las cejas o"pexia de cejas" puede mejorar la apariencia de la piel de los párpados superiores.
Blefaroplastía
La cirugía de los párpados o "blefaroplastía, incluye la cirugía de los párpados superiores e inferiores. Esta cirugía a menudo se acompaña con otros procedimientos faciales, y es usada para mejorar la apariencia cansada o el abultamiento de los ojos.
Estiramiento facial y de cuello
La ritidioplastia o estiramiento facial recoloca la piel caída de las mejillas, el borde de la mandíbula y el cuello. La cirugía rejuvenece la apariencia facial con incisiones que se esconden por detrás de las orejas y por debajo del mentón. El objetivo es dar una apariencia natural. En algunos pacientes, un procedimiento llamado mini-ritidoplastia cumple este objetivo, mientras otros pacientes con datos de envejecimiento más marcados a menudo necesitan una cirugía que involucra los tejido más profundo y un reacomodo suave de la piel.
Lipoescultura facial
Esta cirugía agrega pequeñas cantidades de su propia grasa a las áreas de la cara que han perdido su volumen que le da la apariencia juvenil, así también remueve grasa en las áreas en donde hay exceso tales como el cuello o el borde mandibular. Existen varias áreas que no se pueden categorizar por sí solas como afectadas por el envejecimiento facial (cuello y borde mandibular).
Cirugía de la nariz (rinoplastia)
Esta es una cirugía muy popular la cual mejora la apariencia de la nariz. Frecuentemente, los pacientes solicitan esta cirugía cuando su nariz tiene una giba o es extremadamente ancha. En otros casos el tamaño y el ancho es el adecuado pero la nariz esta desviada o tiene una punta muy grande que necesita ser refinada. Todos estos problemas son muy específicos, y el corregirlos implica una técnica individualizada para cada paciente.